Jueves, 14 de agosto de 2008

27 de Septiembre de 2009


Refugio en la cañada del monte


Una vez estrenado el refugio el día 25 de Abril de 2009, va siendo utilizado asiduamente por grupos familiares y de amigos.
De momento sólo se exige un requisito para su utilización, al solicitar la llave hay que identificarse como responsable del buen uso del refugio.
Tal como se ha ido informando por el Ayuntamiento en algún pleno, se había proyectado la mejora y acondicionamiento del camino de acceso al monte, pues a fecha actual 26 de octubre ya hace un tiempo que se ha realizado esta mejora, discurriendo por el trazado original del "Alto de la Poyada".

Ahora cabe esperar que la utilización sea responsable para que podamos disfrutar del mismo sin inconvenientes.



Publicado por FERMGT @ 18:49
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
HOLA AMIG@S DESDE TORRIJO.

He abierto este blog para que la comunicación entre torrijanos sea más fluida y para que podamos dejar aquí nuestros comentarios y opiniones, eso sí, siempre dentro de un orden que no sirva para incomodar.

Un saludo
Publicado por FERMGT
Domingo, 17 de agosto de 2008 | 18:34
Falta en el refugio algún banco,con uno solo basta,en el exterior. Valga esto para la fachada sur del cementerio... muchos arbolitos y como en el cercano parque.. ningún asiento al abrigo.
Publicado por Invitado
Viernes, 18 de diciembre de 2009 | 0:09

Hola torrijanos.

Daros la enhorabuena por esa genial idea de construir una casa en el monte, y poder hacer uso de ella, en momentos en los que te apetece

compartir con amigos y familiares una paella a leña o carne a la brasa, en el monte. Pasamos un dia guay, eso sí, las moscas nos dieron por saco, en el momento que olieron la carne asada, la próxima vez nos llevaremos insecticida. Por lo demás estupendo. Besos

Publicado por Invitado
Miércoles, 13 de julio de 2011 | 10:39